La energia positiva: el efecto espiritual del pensamiento
Las personas que mediante la meditación y la reflexión profundizan en su identidad espiritual, aprenden a liberar una energía positiva que se manifiesta en las cualidades de la paz, el amor, la pureza, la felicidad, la sabiduría y el equilibrio. El efecto sobre ti mismo al liberar esa energía espiritual a través de los pensamientos, es que alcanzas un estado de estabilidad mental y fuerza interior. Así, los seres humanos restauran todo su potencial interior. Su presencia, sea donde sea, crea un efecto catalizador con las personas de su entorno, haciendo que emerjan en ellos las cualidades humanas más positivas. El efecto espiritual de sus pensamientos es más profundo y sutil, ya que actúa a un nivel de transformación de una conciencia ordinaria y limitada a una conciencia profunda e ilimitada, transpasando los limites que han creado los seres humanos en sus mentes y liberándolos de sus ataduras interiores. (Crecimiento personal)
"Cuando nuestros pensamientos y sentimientos son armoniosos, experimentamos un nivel de alertamiento de energía vivificante, nuestras emociones son saludables y nos conectan a nuestro poder interior."
Esa energia positiva que libera nuestra mente nos ayuda a encontrar el equilibrio entre lo que damos a los demas y lo que nos guardamos para nosotros mismos; eleva nuestro espiritu hacia lo eterno y duradero ; nos guia hacia la verdad interior que hay en nuestros corazones; nos ayuda a ver las lecciones curativas ocultas en la enfermedad y a entender lo que el sufrimiento puede enseñarnos de nosotros mismos; mantiene la ternura, la bondad y la alegria del espiritu en comunion con los lazos del amor para liberarnos de toda negatividad; nos apoya para encontrar respuestas para que las pruebas y dificultades de la vida no se conviertan en una carga; nos proporciona salud, vitalidad y bienestar y nos enseña a administrar nuestra energia adecuadamente para que no se agote; nos guia hacia personas capaces de sintonizar con nuestros corazones y nos enseña que todos somos uno; nos hace sentirnos plenamente vivos e integrados en el fluir de la vida; alcanzamos a su lado la paz, el sosiego y la serenidad porque vivmos en armonia de acuerdo con las verdades universales.
La energia positiva nos enseña a ser espiritus libres, capaces de confiar en la bondad, felicidad y tranquilidad que la vida nos quiere regalar para hacer de este mundo un lugar mas pacifico, lleno de calidez y gestos de verdadero amor. Por esta razon la vida se convierte en una larga celebración al renunciar a la actitud negativa y expandir nuestro corazón, descargandonos del pasado, de lo viejo y de lo inutil dando paso a la iluminación de nuestra consciencia.
TäRA